miércoles, 14 de octubre de 2015

Contorno de Ojos VitalJust de SwissJust



Este contorno de ojos llevo usándolo más de un año y sencillamente lo adoro. Los ojos para mí son una parte esencial de mi rostro, la que más destaco, por ende una de las que más cuido.
 
Este contorno esta hecho a base de aceites esenciales orgánicos de calidad farmacéutica es uno de mis favoritos sin duda.

Es sumamente hidratante y delicado, es de textura cremosa, se esparce y absorbe con facilidad, con muy poco producto cubrimos muy bien el área de los ojos, y queda suave, hidratada, luminosa y saludable, no deja la zona oleosa. Me resulta ideal para hidratar bien antes de maquillarme.


















                                                                           Los ingredientes que lleva son:

Ingredientes Activos principales: Complejo anti-edad a base de Extractos de Edelweiss y Melisa con tecnología de liposomas microencapsulados: de este complejo Just nos cuenta que protege la piel contra el envejecimiento prematuro al combatir los radicales libres. Previene la pérdida de colágeno y elastina que conforman la matriz dándole volumen. Calma suaviza y relaja la piel. Los productos son cultivados en Suiza de manera orgánica. El edelweiss filtra rayos del sol retiene la humedad y lucha contra radicales libres .La melisa por su parte relaja las tensiones del rostro y brinda sensación placentera y calmante.

                                                           Complejo de Ácido hialurónico y extracto de cebada con Moisture trap Technology: Ayuda a mantener y aumentar la humedad en las capas profundas de la piel en forma duradera, usando una sofisticada tecnología “atrapa Humedad”. Revolumiza la piel disminuyendo la profundidad de las arrugas

Ingredientes Activos secundarios: Glicerina y Pantenol (vitamina B5). Aceite de jojoba, manteca de karité y aceite de almendras de Albaricoque (damasco), estos últimos ultra hidrantes de la piel con muchísimos beneficios. Ya les armaré un post de las propiedades de los ingredientes más usados. Pero sinceramente no creo que deba presentarles al aceite de jojoba y la manteca de karité HIDRATANTES con mayúsculas!!!

La hidratación que me brinda este contorno de ojos es para mí suprema y a pesar de no ser económica me ha durado muchísimo tiempo ( Pero muchísimo en serio!)

Forma parte de la línea de rostro de la firma (SwissJust) que se llama VitalJust y básicamente contienen los mismos ingredientes, que desde ya les cuento que es excelente! Se compone por un gel facial limpiador, un tratamiento de acción intensiva (serum), mascarilla de renovación profunda, crema exfoliante, Hidrogel (exquisito y muy ligero ideal para preparar la piel para maquillar), Crema antiarrugas de día y crema antiarrugas de noche. Todo con aceites esenciales orgánicos que es un plus importante.

EL envase trae 30ml. Su precio regular es de $ 725.- aunque se suelen conseguir buenas promociones, se adquiere mediante consultoras o vendedoras directas de la marca.

Lo conocías?

Si disfrutaste éste post no olvides Suscribirte! Mucho más contenido está llegando para vos! 


Este producto fué adquirido por mis propios medios, la opinión de él está basada en mi opinión sincera y mi experiencia personal con él. La empresa no intervino de manera alguna.


2 comentarios:

  1. yo llevo usandola un mes y aun no veo ningun efecto...es muy cara, pague 1.000 pesos por esa crema...y trae muy poca cantidad...creo que me jorobaron...

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me gusto, casi me la he terminado (osea que llevo mucho tiempo usandola) y noto que hidrata muy poco. Lo que más me molesto es que no te puedes aplicar maquillaje ni contorno de ojos, por que se sale como si fuera plasticola y te quedan unos grumos muy feos.

    ResponderEliminar