miércoles, 14 de octubre de 2015

Mi experiencia con L’Oreal Paris Revitalift Roll-on Ojos Anti Ojeras Anti Bolsas



Sinceramente yo estoy usando dos contornos de ojos, uno por la noche (Contorno de ojos VitalJust de Swiss Just, amo ese contorno por lo hidratante que es) y otro por la mañana que es éste, del cual les voy a hablar hoy.

Buscando una solución a las bolsas de mis ojos (que hay días que sinceramente no sé que hacer con ellas)  que sea un poco más práctica que las rodajitas de pepinos,  cosa que son súper-efectivas pero a veces no contamos con el tiempo necesario.

Encontré en el supermercado  L'oréal Paris Revitalift Roll-on Ojos Anti Ojeras Anti Bolsas y decidí probarlo, precisamente porque era “anti-bolsas” y efecto hielo.

Realmente yo corro a la mañana para poder hacer mi rutina de cuidados y llevar a los niños al colegio. Cosas que las madres sabrán entenderme… Y si éste producto “funcionaba” bien iba a ser increíblemente salvador para mis ojos, y para mis tiempos. 
Ya que confío en la marca y que el precio resultó ser  muy conveniente, fue directo a mi carrito de compras.

Decidí entonces usar éste por las mañanas para ayudarme a desinflamar mis ojos. Sinceramente me sorprendió gratamente, porque no solo me fué muy bien por las mañanas, sino que también logró que el efecto duré a lo largo del día. Con lo que estoy realmente muy contenta con el producto por eso quiero compartirlo con ustedes.

Es un contorno de ojos que viene en un frasquito rojo plástico, de textura gel muy ligera que se absorve muy bien, ya tocándolo se siente frío. Para aplicarlo tiene una bolita metálica, que me resultó muy cómoda y sumamente refrescante. Ideal para despertarse!

Yo no tengo grandes ojeras coloreadas pero si se me forman a causa de las bolsas. Y en mi caso me resultó muy bueno.

L´Oreal nos dice de este producto:

Enriquecido con cafeína, poderoso activo reconocido por su acción estimulante de la microcirculación periférica.
La fórmula es aplicada directamente sobre la piel con un roll on metálico masajeador, que ayuda a drenar y atenuar eficientemente las ojeras y las bolsas debajo de los ojos.

MODO DE USO                     


Aplicar con suaves movimientos circulares para que la fórmula actúe correctamente sobre la piel.
Si es necesario, esparcir el exceso de producto con la yema de los dedos.

RESULTADOS


Efecto hielo inmediato, para descongestionar el contorno de ojos. El uso diario ayuda a atenuar significativamente las ojeras y las bolsas debajo de los ojos. La mirada queda con una apariencia más joven e iluminada.

Vamos a ver un poco los ingredientes que contiene éste producto que logró en mí lo que promete:

Tiene como componente principal la cafeína que como vimos en este post estimula la circulación sanguínea, por esto descongestiona, baja la hinchazón y reduce ojeras y energiza la piel, en su composición también tiene pantenol (vitamina B5, hidrata la piel y ayuda a mantenerla suave y tersa) y extracto de uva (contiene vitamina E y es un alto emoliente), les dejo aquí la foto con sus ingredientes:






Trae 15 ml y el precio sugerido es $114.37

Lo probaron?

 Si disfrutaste éste post no olvides Suscribirte! Mucho más contenido está llegando para vos! 


Este producto fué adquirido por mis propios medios, la opinión de él está basada en mi opinión sincera y mi experiencia personal con él. La empresa no intervino de manera alguna.

1 comentario: